indicó que espera lanzar de nuevo este año

El venezolano Carlos Carrasco anunció que padece de leucemia

beisbol 28152
6 de julio, 2019 - 3:52 pm
Agencia
Carrasco, de 32 años, se siente optimista sobre su pronóstico y dijo que volverá con el equipo

El abridor de los indios de Cleveland Carlos Carrasco está recibiendo tratamiento para la leucemia, pero tiene la esperanza de que vuelva a lanzar esta temporada. Carrasco, quien fue diagnosticado en junio, le contó a una estación de televisión en la República Dominicana sobre su condición mientras visitaba un hospital, donde estaba atendiendo pacientes.

Carrasco, de 32 años, se siente optimista sobre su pronóstico y dijo que volverá con el equipo «a fines de julio».
La leucemia es un tipo de cáncer que afecta la sangre y la médula ósea. Existen numerosas formas de la enfermedad, muchas de las cuales son altamente tratables. Carrasco no estaba lanzando a sus estándares y se sentía letárgico durante semanas en mayo antes de ser revisado. Le dijo a CDN que los médicos «vieron algo diferente en mi sangre».
El diestro dijo que se practicó más exámenes, y que él y su esposa recibieron su diagnóstico.
Los Indios no han comentado sobre el estado de salud de Carrasco. Luego de su diagnóstico, Carrasco habló con su compañero de equipo Jason Kipnis, quien lo ayudó a investigar y entender con qué estaba tratando.
Carrasco ganó 17 juegos la temporada pasada y se fue de 18-6 en 2017, cuando terminó cuarto en la votación del Premio Cy Young de la Liga Americana.
Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente