La información la dio a conocer el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello

El Gobierno del Zulia anunció la llegada de buque con combustible a la región

17 06 2019 EM Pauta semanal de Organismos 1
18 de junio, 2019 - 9:54 am
Karolay Ordoñez/Nota
Zulia- Al Puerto de Maracaibo llegaron más de 200 mil barriles de combustible para los vehículos de la región; así lo informó el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello por instrucciones del Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.
Este lunes, desde el Palacio de Gobierno, Cabello detalló en rueda de prensa que, la gasolina que arribó a la región está dividida en 118 mil barriles del tipo 91 y 72 mil barriles de 95 octanos; esto se logró pese al hostil bloqueo económico impuesto por la administración estadounidense solicitada por la oposición venezolana.
En el mismo orden, informó que el combustible Gasoil o Diesel está en capacidad de cubrir la demanda de los zulianos. Añadió que desde PDVSA está saliendo un promedio de 85 gandolas diarias, que se espera aumentar progresivamente.
En materia de electricidad, el secretario resaltó: Estamos trabajando y haciendo las inversiones necesarias para ayudar a mejorar y controlar el sistema que también ha sido profundamente afectado por las sanciones, tal ejemplo es que General Eléctric no vendió la turbina para el Guri alegando que, cualquier transacción hecha con el Gobierno de Venezuela sería castigada por Donald Trump.
Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente