Exhortó a trabajar en un plan que garantice la estabilidad política

Presidente Maduro declaró en sesión permanente al Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación

maduro-25558
5 de junio, 2019 - 9:29 am
Agencia

Aseguró que es necesaria la renovación de la Asamblea Nacional (AN) para estabilizar el país, además indicó que es un tema muy especial que se está tratando

Caracas- El presidente Nicolás Maduro declaró este martes en sesión permanente al Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación, para desarrollar un plan que garantice la recuperación económica y la paz.

Aseguró desde el Palacio de Miraflores, en cadena nacional, que el gobierno de los Estados Unidos se ha empeñado en destruir al Estado venezolano.

El primer mandatario exhortó al consejo a trabajar en un plan que garantice la estabilidad política, la suma de felicidad para el pueblo y la prosperidad y recuperación económica “para vencer el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos”.

Instó a elevar la producción petrolera, además de sus derivados para que todo se produzca en Venezuela.

Por otra parte, celebró la propuesta de mantener activa la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hasta diciembre de 2020, a fin “de proteger al pueblo contra cualquier ataque golpista”.

“Por encima de este ente no está nadie”, advirtió.

Lea también: Venezuela deja vencer canje de oro con Deutsche Bank por 750 millones de dólares

También aseguró que es necesaria la renovación de la Asamblea Nacional (AN) para estabilizar el país, además indicó que es un tema muy especial que se está tratando como prioridad a las conversaciones y diálogo de Oslo, en Noruega.

Alertó sobre factores que siempre están buscando de hacerle daño al país, de la mano de EEUU.

”Los Estados Unidos y los traidores han entrado en una fase de desesperación” aseveró, por lo que el estado venezolano debe reaccionar en defensa de la patria.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente