El área de las gradas tendrá entrada libre

Omar Prieto: Invita a llenar el estadio Luis Aparicio «El Grande»

IMG 20181030 WA0027
31 de octubre, 2018 - 9:07 am
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- Luego de las labores de mantenimiento y abordaje estructural de la infraestructura y el terreno de juego del estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo por parte del Gobernador Omar Prieto , este miércoles las Águilas del Zulia disputaran su primer compromiso como local tras ser aprobadas las condiciones del recinto por una comisión de las Grandes Ligas.

 

En este sentido, el mandatario regional invitó a toda la afición zuliana para que acompañe al equipo y llene las instalaciones del estadio. Resaltando que el área de las gradas fue costeada por el Ejecutivo Regional para que los fanáticos puedan disfrutar del espectáculo de manera gratuita.

 

Así lo anunció Prieto a través de su cuenta en Twitter, desde la cual expresó; «Y como buenos fanáticos iremos al estadio Luis Aparicio, El Grande a disfrutar del primer juego de la temporada de nuestras @aguilasdelzulia .Por ello#Anunció que las gradas estarán abiertas para toda la fanaticada. Así que TODOS al juego inaugural».

 

Asimismo, el Gobernante Zuliano indicó que para garantizar la seguridad en el marco del primer juego de las Águilas en Maracaibo así como el resto de la temporada, afina con los cuerpos policiales y militares las estrategias y planes de vigilancia y control.

 

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente