Con una pizarra de 6 x 4 los rapaces ganan dos de tres desafíos

Águilas vuelan en oriente derrotando a Caribes de Ánzoategui

144175b
15 de octubre, 2018 - 9:11 am
Andrea González

Las Águilas del Zulia se llevaron el tercero y último de la serie inaugural ante los vigentes campeones Caribes de Anzoátegui al imponerse con pizarra de 6 x 4 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz donde los rapaces ganan dos de tres desafíos.

El pitcher debutante José Piña completó cinco entradas para apuntarse el triunfo desde el morrito oriental, el dominicano toleró cuatro imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a tres contrarios, el derecho totalizó 69 envíos de los cuales 46 fueron en zona de strike.

Al inicio las águilas tomaron el control del partido con 3 carreras en el segundo episodio propinados por Héctor Giménez, Herlis Rodríguez y Luis Álvarez.

En el 6to inning Alexi Amarista le devolvió un poco la esperanzas a los aficionados de los campeones Caribes con un jonrón por el centro, luego de tener la cuenta en dos outs, trayéndole la primera rayita a los de Anzoátegui.

Pero no fue suficiente para que las águilas volvieran a anotarle otra carrera, cuando en el octavo inning Herlis Rodríguez recibe a Hunter Cervenka con triple por el Center Field, a pesar de que tenían dos outs Luis ÁLvarez no se precipitó y colocó sencillo jardín derecho trayendo a Herlis Rodríguez a la Goma y dejando el marcador 6-1.

Caribes a pesar de que logró anotar tres rayitas más no pudo doblegar a las águilas y terminaron derrotados 6-4.

Las Águilas jugarán los días martes y miércoles en condición de local contra los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente