Omar Prieto entrego carne, frutas, granos entre otros

Gobernación del Zulia dotó de productos alimenticios al Hospital de Especialidades Pediátricas

EspecialidadesPediaticas 1024x585
30 de agosto, 2018 - 10:13 am
Andrea González/ Nota de Prensa

Foto: Cortesía

Zulia -La Gobernación Bolivariana del Zulia continúa garantizando la distribución de alimentos a los centros de salud de la región y de esta manera ofrecer una dieta balanceada a los pacientes recluidos en la red hospitalaria de la entidad.

En este orden, Omar Prieto coordinó la entrega de rubros como; pescado, carne, huevos, frutas, granos, arroz, harina, aceite, azúcar entre otros rubros, los cuales fueron entregados a la cocina del hospital para el beneficio de los niños y niñas que reciben atención médica.

Al respecto, Servio Tulio Rivero, presidente de la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP), de Maracaibo, expresó que «Gracias a la labor del Gobernador Omar Prieto y el respaldo del Presidente Nicolás Maduro estamos recibiendo esta importante dotación que nos permite seguir atendiendo a nuestros niños de manera óptima, estamos recibiendo estos rubros frecuentemente».

Es importante destacar que la gestión de Prieto Fernández sostenidamente desarrolla acciones concretas para optimizar los centros de salud con el  objetivo de poder brindar al pueblo un servicio sanitario de primera categoría al pueblo Zuliano.

d8fd0ae3-7b05-4421-a0c8-6c34ed062b00

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente