Ajustan las cajas del Clap al Bolivar Soberano

A partir de septiembre el nuevo costo de las cajas Clap será de Bs.S 150,oo

CLAP 2 3
29 de agosto, 2018 - 12:30 pm
Andrea González/ Agencia

Hidalgo destacó que el Gobierno nacional está subsidiando el 85% del valor real de los alimentos

Foto: Cortesía 

Caracas -El director de soberanía agroalimentaria del municipio Independencia, Alexander Hidalgo, dio a conocer que a partir del 1° de septiembre el precio de las cajas y las bolsas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) será de Bs.S 150. (15.000.000 bolívares fuertes).

Según publica la cuenta en Instagram de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Independencia, Hidalgo destacó que el Gobierno nacional está subsidiando el 85% del valor real de los alimentos, pues al sacarle la estructura de costo, según los precios acordados, da un valor de Bs.S 1.014, sin incluir el precio de la leche en polvo.

Por su parte, El alcalde Isamel Capinel, exhortó a los líderes del Clap a que tomen las previsiones organizativas y políticas e informen a todos los nivel el nuevo ajuste, el cual se hizo debido a la reconversión monetaria.

«Las cajas del Clap tenían que ser ajustadas. El Gobierno bolivariano está subsidiando considerablemente los productos y además ajustó el salario mínimo en Bs.S 1800, dio el bono de reconversión monetaria para que de buena forma el pueblo asuma el nuevo precio», dijo.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente