Zulianos respaldaron a Arias Cárdenas en su cierre de campaña

DJI 0026
12 de octubre, 2017 - 10:44 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

En el aspecto electoral el Gobernante Regional, expresó que la ciudadanía zuliana se caracteriza por ser pacífica y este 15 de octubre dará una lección de civismo

Foto: Cortesía

Cabimas – Simpatizantes del gobierno, se reunieron la tarde de este jueves en la  carretera H de Cabimas como parte del Cierre IMG_6067de Campaña del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, quien recibió el respaldo de miles de personas quienes se comprometieron con la victoria electoral del Líder Zuliano.

Bajo un ambiente de amor y alegría  el abanderado de la tolda roja, el Gran Polo Patriótico y las fuerzas independientes,  aseguró a la colectividad zuliana que seguirá impulsando el progreso a través de obras y políticas sociales que benefician a millones de ciudadanos.

«Hoy entregamos El Oncológico gracias al trabajo que realizamos conjuntamente con el Ejecutivo Nacional, un Gobernador es elegido para trabajar por su pueblo y dignificar sus condiciones de vida, no para tumbar a un presidente, generar violencia ni destrucción», expresó la Autoridad Zuliana.

Asimismo, se refirió al nuevo modelo de económico post petrolero resaltando que la Costa Oriental del Lago, es una de las zonas con mayor potencial para la producción de alimentos, bienes y servicios, por lo que aseguró que durante los próximos cuatro años de gestión se incrementará la inversión en este eje del estado.

«Hemos concretado importantes obras que aceleran la producción. La gran Autopista Lara Zulia es una realidad, al igual que la rehabilitación de toda la vialidad rural de los municipios que integran la COL  y permite el traslado seguro y cómodo para los usuarios y  que los productores puedan trasladar sus rubros, seguiremos mejorando las condiciones de vida de los zulianos», enfatizó el Mandatario Regional.

En el aspecto electoral el Gobernante Regional, expresó que la ciudadanía zuliana se caracteriza por ser pacífica y este 15 de octubre dará una lección de civismo al votar por la opción que representa la Paz y el Progreso de todos en el estado.

Durante la actividad el Jefe de Estado Local, estuvo acompañado por figuras nacionales y estadales del Partido Socialista Unido de Venezuela, quienes resaltaron su labor gubernamental que ha permitido favorecer a la población en los 21 municipios de la región a pesar de las dificultades económicas que enfrenta el país.

Por su parte, Luis caldera, Jefe del Comando de Campaña Zamora en el Zulia, enfatizó que Arias Cárdenas continuará al frente del Gobierno Regional conduciendo con dignidad, honestidad y sabiduría los destinos del estado más importante de Venezuela.

A su vez, el Constituyentista Nicolás Maduro Guerra, indicó que la masiva demostración de afecto y respaldo que recibió el Gobernador vaticina un triunfo electoral el 15 de octubre, «cerramos en la avenida H, como lo hizo  Chávez quien dijo que las campañas exitosas comienzan y terminan en el Zulia, estamos convencidos que Pancho será reelecto», puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente