Piden paz para la región

Zulianos marcharon en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente

4B 1
31 de mayo, 2017 - 8:39 am
Mayerlin Guerra / Pasante LUZ / [email protected]

En Caracas, trabajadores de las telecomunicaciones marcharon en apoyo

Foto: Cortesía

Maracaibo — Este martes el oficialismo marchó desde la plazoleta de la Basílica hasta la Plaza Bolívar de Maracaibo en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por una mejor Venezuela, por la paz y rechazar la violencia.

En la marcha participó el secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, junto al director en Zulia del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Víctor Padrón, para rechazar las acciones de la oposición quienes destruyeron y quemaron la sede del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, ubicado en el edificio Inavi, afectando a 320 mil venezolanos a quienes calcinaron sus expedientes.

Giovanny Villalobos aclaró que «los cuerpos de seguridad han detenido en flagrancia, considerando que los autores intelectuales tienen que estar bajo las rejas, responsabilizando a los partidos de Voluntad Popular y Primero de Justicia», mencionó.

En Caracas trabajadores de las telecomunicaciones también marcharon en apoyo a la Constituyente desde la avenida Libertador hasta Miraflores.

Cabe destacar, que últimamente en la capital, el pueblo revolucionario se ha comprometido en apoyar la propuesta del jefe de Estado, Nicolás Maduro para iniciar el proceso de la ANC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente