Zapatero, Delcy y Jorge Rodríguez se reunieron con Leopoldo López (Tuits+Video)

636229380840229676
4 de junio, 2017 - 9:31 pm
Francys Medrano / [email protected]

Así lo anunció el activista político a través de su red social Twitter @leopoldolopez. Esto a pesar de que está prohibido el uso de dispositivos móviles en recintos penitenciario

Foto: Referencial

Caracas- El fundador de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López se reunión este domingo 4 de junio con el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, la canciller Delcy Rodríguez y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Así lo anunció el activista político a través de su red social Twitter @leopoldolopez. Esto a pesar de que está prohibido el uso de dispositivos móviles en recintos penitenciario.

Sin embargo la información fue confirmada por la esposa del político preso en la misma red social, donde se publicó un video que hizo Leopoldo López  «con mucho riesgo».

En el material audiovisual, el dirigente opositor expresa su reconocimiento a la resistencia que han mantenido los venezolanos en las calles por más de 60 días en búsqueda de un cambio político.

Asimismo, López se muestra convencido de que Venezuela logrará ese cambio y pide a sus ciudadanos, continuar la lucha por el rescate de la democracia.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente