Zambrano: «Las calles son de pueblo organizado»

15 de febrero, 2014 - 2:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Édgar Zambrano, jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, aseguró que las protestas pacíficas son legítimas frente al deterioro de la calidad de vida de los venezolanos por la deficiente gestión gubernamental.

«Las calles son del pueblo organizado en su reclamo constitucional, racional, inteligente, pacífico, cívico y democrático, como transcurrieron en los años recientes. Las calles son del pueblo y por algo está en la calle», sostuvo el también vicepresidente del partido blanco.

Recordó el diputado por el estado Lara que durante el año 2013 se registraron a lo largo y ancho del territorio nacional más de cinco mil protestas, motivadas en un sinnúmero de causas, todas derivadas «del deficiente manejo de la cosa pública aunada a una grave crisis gerencial del Estado venezolano».

Zambrano aseguró este viernes que «las protestas pacíficas son legítimas frente al deterioro de la calidad de vida de los venezolanos, como consecuencia de la deficiente gestión gubernamental».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente