Zambrano: El diálogo evitará la violencia

5-b.jpg - 95.79 Kb
28 de octubre, 2014 - 4:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

El Jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, diputado Édgar Zambrano, advirtió al Presidente de la República Nicolás Maduro.

Caracas- El Jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, diputado Édgar Zambrano, advirtió al Presidente de la República Nicolás Maduro, sobre la necesidad de retomar el diálogo nacional en aras de evitar la ruta de la violencia a la que se dirige el país.

«La única salida al tema de Venezuela es el diálogo por un problema casi obvio, y es que el país está dividido en dos mitades», resaltó Zambrano.

Durante su solicitud de Audiencia al Presidente número 71, para revisar el tema de los prisioneros, exiliados y perseguidos por causas políticas, el parlamentario destacó el llamado que los diversos sectores del país vienen realizando para retomar el camino del diálogo como opción para detener el avance de la violencia.

«Nicolás, distintas voces de la reflexión nacional acusan como imperativo el impostergable diálogo entre gobierno y oposición. En la medida que se desencadenan los hechos de un modelo colapsado entre contradicciones e ineficacia, avanza aguas abajo entre los sectores populares la crítica peligrosa» refirió.

Zambrano expresó además que «el diálogo, Nicolás, se grafica en estas circunstancias como punto indetenible. Es la oportunidad propia del contexto, aportando sus soluciones, y estas no se pueden obviar por temores a la crítica de termitas incrustadas en la madera del poder».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente