Yon Goicoechea: Es un error no ir a municipales y sí a presidenciales

1510076541042
7 de noviembre, 2017 - 7:03 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

El dirigente del partido político Voluntad Popular (VP) aseguró que luchara por las condiciones electorales

Foto: Cortesía

Caracas-Este martes, Yon Goicoechea ratificó su candidatura a la Alcaldía del municipio El Hatillo, en las elecciones municipales previstas para el próximo 10 de diciembre, con la tarjeta de Avanzada Progresista, y señaló que «el camino que tenemos en este momento es el voto».

Afirmó: «sé que hay fraude, hay que luchar por las condiciones electorales. Y todos los argumentos de las personas y de los partidos políticos para no participar son válidos», sin embargo aseguró: «yo no voy a dejar que se pierdan espacios» y señaló que no participar en los comicios municipales «es un grandísimo error» y más si la oposición irá a las presidenciales.

Durante una entrevista por Globovisión detalló que la alianza con el partido Avanzada Progresista responde a querer «defender un espacio (…) Me he apartado en la línea de Voluntad Popular. Soy respetuoso de las decisiones. Ellos tienen una decisión firme que no comparto».

Destacó que «todo se supera, todo pasa, es el mensaje que le tengo a todos los venezolanos (…) Tengo la firme convicción de salir sin odio, ni deseos de venganza».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente