Yépez Castro recibió Secretaría de Seguridad

1601 YEPEZ CASTRO
9 de mayo, 2015 - 11:36 am
Redacción Diario Qué Pasa

Yépez Castro asumió las riendas de la seguridad en el estado

Foto: Agencias

Maracaibo — Julio Yépez Castro recibió ayer la Secretaría de Seguridad de manos del secretario saliente, Jairo Ramírez, y expresó que profundizará la gestión  que se ha venido llevando a cabo, siempre bajo las instrucciones del Gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Tras firmar las actas e informes, ambos secretarios se reunieron con los intendentes de los municipios del estado Zulia, a fin de exponer los planes a seguir tanto en materia de seguridad como en infraestructura.

El general Yépez Castro expresó a los intendentes presentes que esta es la misma gestión pues acompañó al Secretario Jairo Ramírez dos años y dos meses, por lo tanto lo que va de ahora en adelante es simplemente una profundización de las políticas y estrategias de seguridad que ya están en práctica.

A los intendentes presentes manifestó la importancia de que sean portavoces de todos los problemas de las comunidades en las cuales hacen vida, sobre todo en materia de servicios públicos ya que «en el fondo todo redunda en la seguridad».

Indicó que los intendentes deberán continuar rindiendo informes de los problemas que atañen a su entorno comunitario y manejar la prevención, el monitoreo y la articulación para atender y resolver los problemas que se presenten «y sumar esfuerzos entre todos».

Yépez Castro también les anunció que se reunirán más seguido y que los encuentros se realizarán por subregiones para facilitar los traslados de quienes viven en municipios foráneos.

El gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, oficializó la designación  de Yépez Castro en días pasados. Ramírez estuvo presidiendo la Secretaría de Seguridad desde el 21 de diciembre del 2012, donde desempeñó una excelente labor.

Yépez se desempeño como  comandante del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEz)  y subsecretario general de Gobierno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente