Con el Plan Maracaibo Te Quiero

Willy Casanova ha recolectado 960 toneladas de basura

plan
14 de noviembre, 2017 - 5:15 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

La iniciativa del candidato por el Psuv a la alcaldía de Maracaibo tiene desplegadas en las 18 parroquias del municipio 760 personas, 10 retroexcavadoras, 62 camiones volteo, 3 cisternas y 5 compactadoras

 Foto: Cortesía

Maracaibo – Este martes, el candidato a la alcaldía por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Willy Casanova, ofreció un balance sobre el plan de recuperación de la ciudad, Maracaibo Te Quiero.

Desde la cancha Corito, en Haticos por arriba, Casanova informó que, desde el anuncio del plan, el pasado jueves 9 de noviembre, hasta este lunes 13, se han realizado trabajos de barrido manual, recolección de desechos, detección y corrección de botes de aguas negras y blancas, desmalezamiento, saneamiento ambiental y embellecimiento de áreas verdes en conjunto con Imau, Hidrolago, COEZ y empresas privadas.

Detalló que para dar cumplimiento con el proyecto hay activas 760 personas, 10 retroexcavadoras, 62 camiones volteo, 3 cisternas y 5 compactadoras con los cuales se logró recolectar 960 toneladas de basura. Hoy en el sector Mercado Corito se desplegaron 6 cuadrillas de limpieza, 1 retroexcavadora y 3 camiones volteo. Añadió que la próxima semana se duplicará la maquinaria.

«Esto que estamos viendo acá es urgente hacerlo porque estamos en pleno centro de la parroquia Cristo de Aranza y la situación de insalubridad es insoportable. El trabajo lo venimos realizando urgente para la ciudad, para recuperarla. Este plan emergente que hemos lanzado con empresas privadas y el Gobierno nacional es para el saneamiento de la ciudad y Willy Casanova y Omar Prieto vienen a eso», enfatizó.

Además, el candidato indicó que Maracaibo Te Quiero arrancó en los alrededores de escuelas, hospitales, CDI y centros de movilidad urbana para que la población «sienta el acompañamiento de quien será el próximo alcalde de Maracaibo».

plan2

plan1

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente