Willy Casanova entrega 10 buses nuevos en su arranque de campaña

DPV8jV9XUAErCof
23 de noviembre, 2017 - 4:57 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el PSUV, Willy Casanova, entregó la primera parte de una flota de autobuses Yutong con la que va a modernizar el sistema del transporte público de Maracaibo

Foto: Agencia

Maracaibo – Cumplió lo que prometió. Willy Casanova, candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el PSUV, materializó ayer una de sus propuestas de campaña; la optimización y recuperación del transporte público en la capital zuliana.

Como parte del inicio de la campaña electoral, Casanova junto a Omar Prieto entregó esta tarde la primera parte de una flota de autobuses Yutong con la que apunta a modernizar el sistema del transporte público de Maracaibo.

Hizo entrega de 10 unidades de un total de 150 que traerá a la ciudad, tal como se lo había revelado en exclusiva a QUÉ PASA en una entrevista. Informó que la próxima semana llegarán más autobuses para San Francisco, Lagunillas, Villa del Rosario y otros municipios de la región zuliana.

Detalló que esas unidades sustituirán el transporte público que se encuentra «destartalado» en Maracaibo y, a su vez, precisó que no estarán vinculados a rutas de la línea estatal Metromara, sino que harán transporte de manera gratuita para descongestionar la ciudad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente