William Saab: Suspender el diálogo causaría un grave daño para Venezuela

tarek william saab defensor del pueblo
8 de diciembre, 2016 - 12:47 pm
Con información de El Nacional

El defensor del Pueblo negó que la oposición se haya levantado de los encuentros con el gobierno. Aseguró que las reuniones continuarán en enero de 2017

Foto: Agencias

Caracas – Tareck William Saab, defensor del Pueblo, aseguró este jueves que suspender el diálogo de manera indefinida causaría un grave daño a la nación.

«Afortunadamente no he escuchado una suspensión indefinida del diálogo, se replanteó para enero. Que los venezolanos, tanto el gobierno como la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) entiendan que hay muchos temas que podemos trabajar en conjunto, pero hablando», expresó el funcionario en una rueda de prensa.

William Saab dijo estar convencido de que los problemas del país se pueden solucionar a través del diálogo. «Yo estoy convencido que se va a dar esa reunión en enero, traerá un año de paz, de elecciones regionales y municipales», agregó.

El defensor del Pueblo mantuvo una reunión con voceros del Servicio Penitenciario junto a representantes de la Unicef y del Sistema de Protección del Niño y del Adolescente.

En el encuentro se elaboró un diagnóstico sobre el sistema penal de adolescentes, entre otros aspectos para la protección de los menores de edad en el país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente