Siguen como perros y gatos

VP pidió a UNT que se sincere con la MUD

4A 1 1
28 de diciembre, 2016 - 11:15 am
Elienne Contreras / [email protected]

El presidente de UNT en Caracas exigió respeto para el partido y todos los militantes y activistas pues considera que son «ataques» que favorecen a Maduro

Foto: Agencias

Caracas — El alcalde del municipio El Hatillo (Caracas) y miembro de Voluntad Popular (VP), David Smolanski, se refirió este martes a la reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Considera que hay partidos, como Un Nuevo Tiempo (UNT), que deben «sincerarse» en su compromiso con la unidad y los venezolanos.

Además, Smolanski sostuvo que dentro de la Unidad no se está estudiando la sustitución del secretario general del partido, Jesús Torrealba.

En entrevista con Globovisión expresó: «Nosotros no hemos discutido algún nombre alterno al secretario ejecutivo de la MUD, la propuesta que hemos hecho dentro de la mesa es retomar lo que se le planteó al país el pasado 16 de octubre, retomemos el juicio político en la Asamblea Nacional, retomemos la presión popular en la calle y sigamos alzando nuestra voz ante la comunidad internacional».

Stalin a Smolanski

A pocas horas de pronunciarse Smolanski, el presidente del partido UNTCaracas, Stalin González, condenó los «ataques» realizados por el dirigente de Voluntad Popular, a quien le exigió respeto, señalando que esos comentarios le hacen un favor al presidente Nicolás Maduro de tratar de debilitar la oposición.

«Los más de 400 mil militantes y activistas del partido UNT merecen respeto. Así como nosotros respetamos y consideramos a las demás fuerzas de la oposición. Exigimos respeto», sostuvo.

Finalmente advirtió que «enfrentarán a todos aquellos que engañen a la opinión pública».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente