VP convocó a marchar este miércoles de blanco y pacíficamente

vp
17 de abril, 2017 - 1:03 pm
Johanny Méndez – Pasante LUZ / Redacción /Con información de Agencias

El diputado Juan Andrés Mejía denunció que el gobierno comenzó a difundir las direcciones de los activistas opositores

Foto: Agencias

Caracas – Voluntad Popular (VP) pidió a los venezolanos a marchar este miércoles 19 vestidos de blanco, «de manera pacífica pero contundente» y de esta manera exigir respeto a la Constitución, exhortan a los manifestantes a «no caer en provocaciones».

Las declaraciones las realizó hoy Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional y militante del partido político, quien reiteró el llamado a movilizarse desde toda Caracas hacia la Defensoría del Pueblo.

«Este 19 de abril vamos todos vestidos de blanco, en paz, con nuestras gorras y consignas hasta la Defensoría (…) El llamado a la gente es a no caer en provocaciones, a entender que la protesta está enmarcado en la no violencia», dijo el diputado.

Aseguró que los ataques contra la oposición los fortalece: «La dictadura ha empezado una guerra sucia contra activistas y dirigentes publicando sus direcciones».

Asimismo, envió su respaldo a Primero Justicia ante las recientes acusaciones de gobierno, de presuntamente organizar y financiar actos vandálicos.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente