Voluntad Popular rechazó amenazas del presidente Maduro

guevara
2 de noviembre, 2016 - 4:35 pm
Richard Puche / [email protected] / El Universal

Denunció que López «está secuestrado» en Ramo Verde y exigió «una fe de vida»

Foto: Agencias

La dirigencia nacional de Voluntad Popular (VP) rechazó este miércoles, en horas del mediodía,  las amenazas que hizo el presidente de la República, la noche de este martes, contra esa organización política y, particularmente, contra su coordinador nacional, el diputado Freddy Guevara, a quien señaló de propiciar el terrorismo.

Mediante una rueda de prensa, Guevara, acompañado por Luis Florido, Lilian Tintori, Henry Ramos Allup, Jesús Torrealba y María Corina Machado, afirmó, dirigiéndose al jefe del Estado, «Nicolás Maduro, ¡aquí tienes tu respuesta, aquí está la Unidad!», lo que le ganó los aplausos de los presentes.

Luego de las intervenciones del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, de María Corina Machado (Vente Venezuela) y del presidente de la Asamblea Nacional; Tintori denunció que desde el viernes 28 de octubre, no saben nada de su esposo,  Leopoldo López.

«Le están haciendo a Freddy lo que le hicieron a Leopoldo López en 2014», afirmó e instó al Vaticano a «que se dé cuenta de que no hay condiciones para dialogar y por eso Voluntad Popular no está en la mesa de diálogo. Confiamos en nuestros compañeros de la Unidad y sabemos que lo van a hacer bien y nos van a representar», refirió Tintori.

Denunció que López «está secuestrado» en Ramo Verde y exigió «una fe de vida de Leopoldo (…) que a la familia nos tranquilice (…) que está sano, que esté bien y que diga que es hoy (2 de noviembre)».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente