Voluntad Popular juramentó activistas

1511 10B VP
1 de febrero, 2015 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Lilian Tintori motivó a los héroes por el cambio

Foto: Cortesía

Maracaibo — Más de 2.000 activistas de Voluntad Popular se juramentaron este sábado como Héroes por la Mejor Venezuela, bajo el lema «Voluntad en pleno» el partido progresista invitó a todos los zulianos a continuar luchando para que Venezuela sea un país de paz, bienestar y progreso.

La actividad  contó con invitados especiales como la esposa del coordinador nacional de la tolda naranja, Lilian Tintori; el alcalde de El Hatillo, David Smolansky; y la participaron de los equipos de las 18 parroquias de Maracaibo encabezado por el diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) y el dirigente nacional, Léster Toledo.

Tintori durante su intervención expresó: «Tenemos que ser héroes y seguir firmes ante tanto atropello. Todos los zulianos son héroes porque están llenos de voluntad, liderazgo y fuerza para construir la mejor Venezuela. Juntos tenemos que seguir trabajando sin descanso para liberar a Venezuela, a Leopoldo, a nuestros hijos y nuestro futuro, todos somos parte del cambio».

La activista de derechos humanos agradeció a todos los asistentes el apoyo a Leopoldo López, quien desde hace casi un año se encuentra detenido en la cárcel militar de Ramo Verde.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, resaltó el trabajo que diariamente está realizando el equipo regional del partido en el Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente