También denunció que el trato a Leopoldo es inhumano

+Video: Lilian Tintori exige al Defensor del Pueblo y a Nicolás Maduro que sus derechos como mujer sean respetados

lilianTin
25 de noviembre, 2016 - 9:39 pm
María Álvarez / [email protected] / Con información de: El Nacional / @Liliantintori

Tintori a través de su red social en Twitter @liliantintori denunció los abusos cometidos hacia su integridad física y psiciologica en su contra por parte del Sgto. Quintero

Foto: Agencias

Caracas. – Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, exigió este viernes al defensor del Pueblo Tarek Wiliam Saab que sus derechos como mujer sean respetados durante sus visitas a Ramo Verde.

La activista por los derechos humanos también exhortó al presidente Nicolás Maduró y al coronel Jhonny Carvajal, director de Ramo Verde, a que se garantice la integridad física y psicológica de las mujeres en la visita familiar.

Tintori a través de su red social en Twitter @liliantintori denunció los abusos cometidos hacia su integridad física y psiciologica en su contra por parte del Sgto. Quintero.

«Denuncio que hoy en Ramo Verde el Sgto. Quintero me grabó desde que entré y la Sgto. Duque me quito hasta la ropa interior en la requisa»

En otro de sus Twits, Tintori mencionó al Defensor del Pueblo Tarek William Saab, «Leopoldo y yo denunciamos que le han quitado su derecho de la llamada familiar. Tiene 3meses sin llamar a sus hijos por tlf»

También refirió el hecho de que las cartas y dibujos que sus hijos le llevan a su papá, son arrebatadas por los militares.

«El maltrato a nuestros hijos, que traen cartas y dibujos para su papa y los militares se los quitan», señaló Tintori, con etiqueta al @TSJ_Venezuela

La esposa del líder de Voluntad Popular, expresó haciendo mención al mandatario nacional  @NicolasMaduro,  que el trato a Leopoldo es inhumano y que no solo él recibe la tortura, sus hijos también.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente