Para ir a la mesa de diálogo

Soy Venezuela pide disolver la ANC

7B
21 de noviembre, 2017 - 9:24 am
Rafael Rivas / [email protected]

 El partido opositor Soy Venezuela exigió la disolución de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como condición para abrir un diálogo

Foto:Agencias

Caracas —En un comunicado, Soy Venezuela se refiere a la Constituyente como un poder «supraconstitucional que hace inviable la estabilidad de cualquier acuerdo, al actuar por encima de todos los poderes del país y haber usurpado todas las competencias de la Asamblea Nacional».

El partido exige para volver a sentarse a negociar con el gobierno de Nicolás Maduro «el cese inmediato de la Asamblea Nacional Constituyente y que sean declarados nulos todos sus actos».

Participación

Por otra parte, el negociador designado por la MUD, Gustavo Velásquez, manifestó este lunes que ya se han fijado los parámetros básicos para iniciar una negociación formal. Agregó que «participarán países que serán de gran ayuda».

«Eso es muy importarte porque ese equipo internacional junto con el presidente Danilo Medina y el canciller de República Dominicana, Miguel Vargas, van a ser como el cuerpo facilitador de ese proceso de manera transparente».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente