Vecchio le responde a Padrino López por sus declaraciones respecto al bloqueo de EE.UU. contra Venezuela

bloqueo
8 de agosto, 2019 - 12:06 pm
Agencias
El representante ante Estados Unidos designado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guadó, Carlos Vecchio, cargó este jueves contra el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien ha solicitado «justicia» para quienes pedían sanciones (bloqueo); asegurando que los culpables del «hambre y desolación» en el país son Nicolás Maduro y su «régimen».
En este orden de ideas, dijo que «quien ha generado hambre y desolación es el régimen de Maduro junto a sus familiares y testaferros a punta de corrupción», haciendo especial mención a «los hijos de Cilia. Son ellos quienes deben ser castigados».
«La justicia la pide el pueblo no la FAN» (Fuerza Armada Nacional), concluyó.
En el 2017, dos sobrinos de Cilia Flores fueron condenados a 18 años de cárcel por narcotráfico. Ahora, en 2019, los hermanos Walter, Yosser y Yoswal Gavidia Flores, hijos de la primera dama de Venezuela, junto con otros personajes, están siendo vinculados con el empresario colombiano Alex Nain Saab Mora, recibiendo sobornos vinculados al programa de distribución de alimentos CLAP. Así se informó en el portal BBC News Mundo.
La respuesta de Vecchio fue hacia Vladimir Padrino López, quien en su cuenta de Twitter aseguró que «quienes comenzaron con el ‘juego’ de pedir sanciones (bloqueo)para la nación (…) para traer hambre y desolación» a la población venezolana, culminando con la sentencia de que «la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) exige justicia».

RELACIONADO: Ministro Padrino López pidió castigo para los que han solicitado sanciones contra Venezuela (+ Comunicado de la FANB)

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente