Van más de 3 millones de firmas contra el decreto de Obama

qpplaceholder
26 de marzo, 2015 - 6:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El alcalde de Caracas y jefe del comando Venezuela no es una Amenaza, Jorge Rodríguez, adelantó que van 3.048.469 de firmas recolectadas en contra del decreto del presidente norteamericano, Barack Obama.

«La reacción de los venezolanos frente a esta iniciativa ha sido un éxito en lo que va de semana, incluso algunas ciudades de Estados Unidos se sumaron a la campaña #obamaderogaeldecretoYa, con un resultado impresionante», precisó el alcalde.

Asimismo, detalló que en Twitter, más de 3.149.132 personas se han unido a la campaña con sus menciones en la red social.

El estado Zulia continúa dando muestras de apoyo a la derogación del decreto. Con la consigna «Venezuela no es una amenaza, somos esperanza», los trabajadores de la hidrológica del Lago de Maracaibo se unieron a la campaña nacional en contra  del decreto. El presidente de Hidrolago, ingeniero Freddy Rodríguez Morales, manifestó que los trabajadores se suman a los 10 millones de firmas que representan el clamor de un pueblo por la defensa de la soberanía y la paz en Venezuela.

Robo de niños

Por otra parte, el también alcalde del municipio Libertador, calificó de «asquerosa» la campaña sobre el supuesto robo de niños e incluso consideró que es planificada por una mente «sociopática».

Frente a esto, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, se deslindó de las acusaciones del presidente Maduro sobre su supuesta vinculación con una ola de rumores de secuestro de niños. «El jefe de la policía, el director de seguridad del municipio, en distintos medios de comunicación desmintieron los secuestros».

Comente