Valbuena: «La MUD está totalmente deteriorada»

1344 5 B
14 de agosto, 2014 - 1:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1344 5 B

Foto: Cortesía

Maracaibo — Con motivo de las declaraciones de la exdiputada María Machado, relacionadas a la creación del Movimiento Independiente Democrático (MID), la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), Magdelis Valbuena, señaló que «es evidente que la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está totalmente deteriorada».

Según la primera autoridad del consejo legislativo, «nunca ha existido (MUD) porque no tienen un proyecto de país que los unifique, ni presentan propuestas ante problemas neurálgicos que se presentan, sino más bien críticas y descréditos ante la efectividad de las políticas del Gobierno nacional. Los integrantes de la mesa democrática más que unidad, lo que radican son proyectos individualistas que llevan a distorsionar los proyectos unitarios que puedan beneficiar a los venezolanos».

Valbuena expresó que «la exdiputada Machado viene hablando de un liderazgo y termina desligándose del proyecto de unidad que realza la MUD junto con otros líderes políticos, supuestas propuestas para el país que uno observa y son totalmente individuales, nada tiene que ver con el avance y desarrollo del país».

Recalcó que «mientras la MUD está fracturada, el Gobierno nacional está de frente trabajando por el desarrollo del país».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente