UNT-Zulia juramentó nuevas autoridades

5-b.jpg - 136.32 Kb
25 de octubre, 2014 - 1:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Sur del Lago- «Las bases decidieron», asi lo expresaron las autoridades regionales de Un Nuevo Tiempo Zulia en la juramentación de los representantes municipales electos el pasado domingo en las elecciones internas de esta toda política.

El presidente ejecutivo de UNT-Zulia, Elías Matta, destacó que la jornada de elecciones internas para escoger a las autoridades municipales y delegados que asistirán al congreso regional «fue todo un éxito y gracias a la participación masiva y protagónica de los militantes se escogieron nuevas autoridades que trabajarán de la mano con el pueblo, para el rescate de los espacios que se han perdido en el Zulia y en el país».

«El día de hoy estamos juramentando en el Sur del Lago a las autoridades que lucharán por el rescate de estos territorios que están despertando y quieren un cambio».

Matta resaltó que el 30 de octubre se realizará el Congreso Federal cuya razón principal es establecer el contacto directo de las nuevas autoridades con toda su militancia, para «construir juntos propuestas que ayuden a la solución de los problemas del país».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente