UNT-Zulia elegirá autoridades municipales

1408 20 b
17 de octubre, 2014 - 7:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) llamó a su militancia en el Zulia a participar en el proceso de elecciones internas del partido a realizarse este próximo domingo 19 de octubre, donde se renovarán las autoridades municipales y regionales.

El secretario de Organización y miembro de la Comisión Electoral de UNT Zulia, Douglas Santana, Informó que estarán desplegados en todo el estado en los 38 municipios electorales donde se espera que participen 323.540 militantes.

Por su parte, Oswaldo Márquez, miembro de la Comisión Electoral regional, explicó que los comicios internos se realizarán por planchas cerradas, acompañadas de unas elecciones de segundo grado, donde se elegirán las autoridades regionales y nacionales.

En el caso del Zulia se elegirán 320 directivos municipales, 398 delegados al congreso regional y 73 delegados al congreso federal.

Márquez señaló que habrá 34 centros de votación en todo el Zulia, en los que se ubicarán 439 mesas con 909 miembros de mesas y 302 testigos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente