UNT se niega a participar en investigación de contrabando

qpplaceholder
30 de mayo, 2014 - 2:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — En sesión ordinaria del Parlamento Estatal, efectuada este jueves, los legisladores del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) se negaron rotundamente a la designación y participación de alguno de ellos dentro de la comisión por lo cual no votaron a favor de la misma, siendo una propuesta que esta bancada realizará ante el cuerpo legislativo.

Esto luego de que el Consejo Legislativo del estado Zulia designara una comisión especial que se encargará de investigar los casos de funcionarios presuntamente incursos en el contrabando de extracción de combustible y alimentos en la entidad, además designó una comisión para evaluar las denuncias que formuló el legislador Eliseo Fermín, en contra de la Fuerza Armada Nacional.

Cabe destacar que Fermín señaló que el Alto Mando Militar ha estado implicado en el contrabando de extracción de gasolina en el estado Zulia.

Sin embargo, la comisión la integran los parlamentarios José Luis Acosta, Omer Muñoz, Adelis Nava, Lisandro Márquez y Gerardo Antúnez, quien manifestó su negativa de participar en el objeto de la misma.

Comente