UNT realizó reunión con sus candidatos para reafirmar su compromiso con la Unidad

23 de agosto, 2015 - 1:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Zulia — La alcaldesa del municipio Maracaibo y dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Zulia, Eveling Trejo de Rosales, sostuvo este sábado un encuentro con las bases de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio San Francisco del estado Zulia, donde pidió a toda la militancia de la tolda azul activar la maquinaria para llevar a los candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional (AN).

«Todos tenemos un compromiso con Venezuela, tenemos un compromiso con los candidatos de la Unidad para lograr el cambio, tenemos que salir a las calles del estado a buscar votos hasta por debajo de las piedras, somos hombres y mujeres con los pantalones bien puestos para luchar por nuestro país y así dar inicio a la transformación que queremos», expresó Trejo.

Asimismo, pidió a los venezolanos fortaleza ante la situación por la cual atraviesa el país, acotó que es el momento de mantenerse firmes para trabajar en beneficio de la Unidad.

«Desde la AN los nuevos diputados de la Unidad elevarán leyes como la Ley de Amnistía, para que todos los perseguidos, presos y exiliados políticos puedan regresar a su tierra, a seguir trabajando», sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente