UNT pide declarar amnistía general

1475 5 B
23 de diciembre, 2014 - 1:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Un Nuevo Tiempo Zulia (UNT) José Sánchez «Mazuco», informó que junto a el diputado Édgar Zambrano han venido sostenido conversaciones con el alto Gobierno en referencia los políticos presos y exiliados.

El parlamentario manifestó su deseo de libertad para «aquellas personas que se encuentran detenidas políticamente, tanto a los que son políticos como a los estudiantes que aún se encuentran detenidos por manifestar su descontento contra el Gobierno nacional en el mes de febrero».

De la misma manera expreso su sentir para todos aquellos políticos que se encuentran en lo que catalogó como «exilió forzoso», destacando al exgobernador del estado Zulia, y fundador del partido, Manuel Rosales Guerrero.

El dirigente informó que en conversaciones con Rosales, este le ha manifestado el deseo fervoroso de regresar al país. Asimismo el diputado José Sánchez envió un mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro. «Es importante y de gran significado para el país que se liberen los políticos presos y pueda darse un encuentro entre hermanos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente