UNT exigió al CNE fecha de las parlamentarias

21 de mayo, 2015 - 5:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La dirigencia juvenil de Un Nuevo Tiempo (UNT), en el estado Zulia, exigió a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) mediante un documento consignado en la oficina regional de este organismo, en Maracaibo, que se pronuncie de inmediato sobre el cronograma de elecciones parlamentarias tal como lo establece la Ley de Procesos Electorales, e informen la fecha de los referidos comicios.

El secretario de Participación Ciudadana de UNT-Zulia, José Caldera, señaló que la ciudadanía está pendiente de las elecciones parlamentarias pues a través de este mecanismo, se dará el primer paso para la transformación de toda Venezuela, aseguró.

Por su parte el concejal metropolitano y secretario general Caracas de UNT, José Gregorio «Goyo» Cáribas, junto a otros voceros del partido azul, también consignaron el documento en la sede nacional del CNE.

«No es posible que ya la Mesa de la Unidad Democrática  tenga listos sus candidatos y el CNE todavía no ha convocado ni fijado la fecha para las parlamentarias. El lapso constitucional es muy claro, este año deben tener lugar las elecciones y ya estamos a poco más de seis meses para que finalice el año 2015».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente