UNT exige al MP investigar hechos de corrupción

8 de julio, 2014 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) acudió ante la Fiscalía General de la República con el fin de introducir un documento con las denuncias por hechos de corrupción, señalados por los exministros Jorge Giordani  y Héctor Navarro, en cartas públicas, así como en las declaraciones del diputado Freddy Bernal, hechos ratificados por la contralora general de la república, Adelina González.

La diputada al Parlamento latinoamericano, Delsa Solórzano, acudió ante el Ministerio Público (MP), donde indicó que en el escrito se reitera la denuncia sobre  el robo de los 25 mil millones de dólares robados en Cadivi, que introdujeron en enero ante el MP y aún no han recibido respuesta.

Solórzano apuntó que el señor Giordani ha ratificado en el marco de su carta pública, que llamó «Responsabilidad ante la Historia»,  que Cadivi y el Sitme «son fuentes inagotables de corrupción. Esto es un delito, y tiene que ser investigado por el Ministerio Público, así como una serie de hechos que el señor Giordani señala en su  escrito».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente