UNT emprende recorrido por el Zulia

31 de octubre, 2015 - 4:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Zulia — Con caminatas por cada uno de los sectores que conforman las circunscripciones electorales del Zulia, el del Partido Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia (UNT) emprendió el plan Marcando la Ruta del Cambio, el cual cuenta con el acompañamiento de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, y los candidatos a diputados de la Asamblea Nacional (AN).

La jornada inició por los circuitos 4, 5 y 8 de la capital zuliana y, junto con la candidata a la AN por el circuito 5, Nora Bracho, y su suplente, Desiree Barboza, recorrieron los sectores Altos de Jalisco, La Costa Negra, Los Tres Caminos, Raúl Cuenca y Las Morochas.

Por su parte, Marianela Fernández, también candidata por el circuito 4, visitará la parroquia Venancio Pulgar, donde estará la secretaria juvenil de UNT-Zulia y aspirante al Parlamento nacional, Elimar Díaz, su suplente, Jairo Bao, y el secretario general de la MUD en esta entidad, Gerardo Antúnez. Mientras que en el circuito 8, el cual comprende la parroquia Manuel Dagnino, estará su candidato,  William Barrientos, y la diputada al Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), Iraida Villasmil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente