Barrientos desmintió que su falta en sesión fue por Rosales

UNT culpa a VP por nombramiento de rectores

4C
20 de diciembre, 2016 - 9:13 am
Elienne Contreras / [email protected]

Una discusión subida de tono se dio entre representantes de UNT, quienes sacaron los trapitos de VP

Foto: Agencias

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo-Zulia, William Barrientos, responsabilizó al partido Voluntad Popular (VP) y principalmente a su coordinador nacional, Freddy Guevara, por el retraso para que la AN designara a los rectores del Consejo Nacional Electoral.

Barrientos señala que se dilató en dos oportunidades el proceso pues VP, puertas adentro, buscaba acuerdos con otros partidos con el fin de proponer un representante identificado con ellos.
«Nosotros no tenemos que culpa de que partidos o personalidades tengan divergencias y no se hayan puesto de acuerdo en los nombres de los rectores. VP quería plantear un candidato. Estaban peleándose por una botella vacía» afirmó Barrientos.

Sobre su suspensión de UNT aseguró que «se viola el debido proceso y la legítima defensa» y que sigue siendo de la tolda azul.

Del mismo modo el diputado negó ayer lunes que su ausencia haya sido parte de una negociación para liberar a Manuel Rosales.

Barrientos desenmascaró a todos los demás partidos de la coalición opositora la poner en evidencia todo lo que sucedió durante la sesión. «¿Por qué no le dicen la verdad al país?, ¿Por qué no le dicen que no nombraron a los rectores porque no había acuerdo? Haré mi defensa completa cuando me llamen del partido».

Fue un show
Asimismo, el diputado Adolfo Superlano, quien también faltó a la sesión y fue sancionado junto con Barrientos, afirmó: «Nos usaron como chivos expiatorios para montar un show y se descuida lo importante del país».
También responsabiliza a VP por las irregularidades para la designación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente