Debate

Ugalde y Aguiar: «Un cambio político debe pasar por un dialogo»

Luis Ugalde
18 de julio, 2016 - 2:13 pm
Elienne Contreras / [email protected]

Henri Falcón, por su parte, aclaró que no deben privar intereses personales y partidistas en el eventual nuevo Ejecutivo

Foto: Agencias

Caracas — El sector opositor debatió ayer sobre transición política y un posible nuevo gobierno en Venezuela. El grupo Espacio Público efectuó el foro «Gobierno de transición», en el cual el padre Luis Ugalde, Henri Falcón (gobernador de Lara) y Asdrúbal Aguiar (exministro) coincidieron en que un cambio político debe pasar por un diálogo transparente que permita las condiciones para unas elecciones.

Ugalde calificó la situación como «un gran desastre» y manifestó que «la unidad no es para salir del gobierno ni del presidente, sino para solucionar los problemas políticos, económicos y sociales. Sin unidad, sin inclusión y sin un plan ese gobierno no dura tres meses».

Henri Falcón, por su parte, aclaró que no deben privar intereses personales y partidistas en el eventual nuevo Ejecutivo.

Al grupo de expresidentes le preocupa cómo se maneja mesa de negociación para el diálogo y la crisis social en Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente