UBCH y CLP se alistan para las parlamentarias

1564 5 b
29 de marzo, 2015 - 4:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El municipio Sucre afinó su artillería revolucionaria, rumbo a las elecciones parlamentarias de la Asamblea Nacional

Foto: Agencias

Sucre —
Las 35 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y los 9 Círculos de Lucha Popular (CLP) del municipio Sucre del estado Zulia, se reunieron para dar a conocer a las comunidades el proceso de escogencia a las postulaciones a diputados del circuito número 12 del eje Sur del Lago, conformado por los municipios Catatumbo, Colón, Francisco Javier Pulgar y Sucre.

Humberto Franka, alcalde del municipio, manifestó: «Estamos reunidos con Daniel Hernández que es aspirante del municipio Colón; Mónica Fernández, concejala de Francisco Javier Pulgar;  Luisa Chourio de Catatumbo y Max González, concejal Juvenil, quienes integran un cuarteto, a los cuales estaremos postulando el 19 de abril».

Franka informó que «más adelante uno de ellos, quien tenga más postulaciones será el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la Asamblea Nacional y que esta amplitud garantiza una escogencia trasparente y acertada».

Resaltó que «el padrón electoral permite que todos los mayores de 18 años puedan votar por los candidatos de la revolución, de esta manera la legitimidad se garantiza antes de ser electo diputado».

El concejal Max González expresó que «el cuarteto está cumpliendo con el instructivo del comandante Hugo Chávez Frías, que aparte del imperialismo norteamericano, el adversario a vencer es la derecha».

En el evento también estuvieron presentes Wílmer Ariza, secretario de Enlace de la Gobernación del Zulia en el eje Sur del Lago; y Luis Ruda, coordinador municipal del PSUV en el municipio Colón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente