UBCH salieron a buscar firmas contra Obama casa por casa

1564 5 a
29 de marzo, 2015 - 4:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1564 5 a

Jorge Rodríguez, alcalde de Libertador y jefe del comando de campaña «Obama deroga el decreto ya»

Foto: Agencias


El partido de gobierno aspira recoger 10 millones de rúbricas a nivel nacional para exigir que el decreto sea derogado

Caracas — Jorge Rodríguez, alcalde de Libertador y  jefe del comando de campaña «Obama deroga el decreto ya», encabezó ayer la actividad que desplegó a 13.686 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) del país para participar en la jornada de recolección de firmas casa por casa, como parte de la campaña nacional en rechazo al decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Rodríguez destacó: «No podemos aceptar que venga un presidente de otro país a meterse en asuntos venezolanos. Pedimos a Barack Obama que derogue ese decreto injerencista, infame, que atenta contra todo el pueblo».

Destacó que «más de 13 mil UBCH están tocando todas las puertas de los hogares de la patria, donde la gente apoya esta solicitud». «Nuestra Constitución establece los mecanismos para que de forma pacífica resolvamos nuestros asuntos», precisó.

A su juicio, la respuesta del mundo entero «ha sido impresionante, la mayoría está por la paz, por la libertad, la democracia, lamentablemente tenemos al imperio que ha agredido en todas las formas posibles nuestro continente».

Sostiene, que «el despliegue va maravillosamente bien porque todos pertenecemos a este país a esta tierra, a esta patria».

Mientras que alertó que la oposición ya activó la campaña psicológica para meter temor a quienes firman.

Muestras al mundo

Desde la parroquia Sucre de Caracas, donde se desarrolló la actividad expresó que en la Cumbre de las Américas mostrarán cuál fue la decisión del pueblo contra el decreto impuesto por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

«Nosotros vamos a recoger esas 10 millones de firmas para llevarlas a la cumbre, ahí mostraremos cuál es la decisión y voluntad del pueblo de Venezuela, para que este infame decreto sea derogado».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente