UBCH escogieron a sus postulados

1278 5508 06 2014 EM VOTACIONES UBCH DEL COMANDANTE ERIAS C 061
9 de junio, 2014 - 2:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Dipeez

Maracaibo — El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en occidente, Francisco Arias Cárdenas, asistió ayer a la asamblea de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH) en Cerros de Marín, en la parroquia Olegario Villalobos, donde se llevó a cabo la postulación de las bases de patrulla del PSUV en el sector.

Se instaló la mesa de la base de patrulla para la elección de los próximos patrulleros comprometidos a dar la batalla. El mandatario regional calificó como «un proceso bien importante la selección de quienes serán candidatos para ir al congreso nacional del partido».

Es importante destacar el proceso que se lleva a cabo, Cada base de patrulla selecciona cinco postulados, mientras que el equipo político nombra a tres militantes y la dirección regional tres por cada municipio, sin embargo, la elección final para determinar quiénes son los delegados que van a la plenaria del congreso está prevista el 20 de julio, donde Francisco Ameliach, Nicolás Maduro o Diosdado Cabello, serán quienes anuncien los nombres de los postulados a la elección final.

Desde el 26 de abril  pasado están activadas las UBCH en el congreso, pero la plenaria con los delegados se realizará del 26 al 28 de julio en Caracas. Por su parte la dirección regional ya adelantó sus postulados a delegados  Margarita Padrón de Arias, Magdelis Valbuena y María de Queipo. La dirección de Maracaibo también designó sus postulados en las personas de Adner Morales, Daniel Boza y Salvador González. El objetivo es que los delegados traigan a las propias bases los planteamientos y discusiones del congreso nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente