Respaldan y apoyan al presidente Nicolás Maduro

Tupamaros tomarán hoy las calles

tupamaro
3 de noviembre, 2016 - 10:00 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

José Colemon, vocero de seguridad del movimiento, detalló que están extendidos a nivel nacional y están a la espera de la direccionalidad de los eventos a ocurrir

Foto: Julibeth Villalobos

Maracaibo — Desde el Hotel Gran Delicias de Maracaibo, ayer el movimiento revolucionario Tupamaro, durante una rueda de prensa, manifestó que por orden nacional a partir de hoy tomarán acciones de calle ante cualquier acto de violencia que se presente, mostrando su apoyo y respaldo al presidente Nicolás Maduro, así lo comunicó el secretario regional del partido, Mamund Tajedlin.

«El movimiento Tupamaro está en pie de lucha revolucionaria en contra de cualquier acción y cualquier ataque violento (…) las calles de Venezuela no son para hacer un río de sangre, las calles son del pueblo llenas de paz y alegría», precisó Tajedlin.

Por su parte, José Colemon, vocero de seguridad del movimiento, detalló que están extendidos a nivel nacional y están a la espera de la direccionalidad de los eventos a ocurrir. Asimismo, lamentó que la prensa internacional los ha satanizado como un movimiento terrorista y radical por lo que aseguró que es falso, que este es un movimiento con concepción «graciana» y en defensa de la patria.

Señaló además que «la derecha venezolana es la única violenta (…) nosotros lo que hemos hecho es defender, contrarrestar y combatir esas acciones contrarrevolucionarias», enfatizó Colemon.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente