Tupamaro: Si están armados no son colectivos

2 de noviembre, 2014 - 3:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El secretario general de Tupamaro, José Pinto, replicó: «Si están armados no son colectivos», en referencia a quienes descalifican a asociaciones que presionan al Gobierno para sacar a funcionarios que les disgustan, como el exministro Miguel Rodríguez Torres y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Pinto aseguró que los grupos del 23 de Enero, Catia, Petare y Guarenas son atacados para desprestigiarlos y así justificar acciones en su contra: «Los colectivos no son violentos; son organizaciones que hacen un trabajo social, político y cultural. Si están armados no son colectivos. Hay una propaganda mediática para criminalizarlos».

Sobre el Movimiento 5 de Marzo, que dio plazo hasta el viernes 31 de octubre para que Cabello renuncie al Parlamento, expresó: «Los cuerpos de seguridad de Estado deben dar respuesta».

Recalcó: «El presidente está en libertad de hacer cambios para mejorar la función del Gobierno. No es la primera vez que cambian a un ministro. No hay peleas entre grupos. Nadie puede amarrarse al cargo, y en el proceso revolucionario nadie es perfecto».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente