Trejo: Todo es parte de un show del Gobierno

10A
20 de agosto, 2015 - 12:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La burgomaestre detalló que más de 90 mil residentes de la parroquia Juana de Ávila fueron beneficiados

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — Durante la inauguración de un corredor vial en el sector Las Corubas, en la parroquia Juana de Ávila, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, manifestó que las acusaciones del Gobierno en contra de la oposición por el asesinato de Liana Hergueta, no es más que un «show para distraer a los venezolanos».

«El Gobierno monta estos show para distraer la atención de los venezolanos de los verdaderos y apremiantes problemas que tiene el país», expresó la burgomaestre, indicando que lo mismo sucede con las inhabilitaciones, pero destacó que el pueblo está claro por quien votar el próximo 6 de diciembre, señalando que saldrá electa una representación para la Asamblea Nacional que verdaderamente va a legislar.

Toneladas de asfalto

La líder local informó que la Alcaldía de Maracaibo colocó 525 toneladas de asfalto en calles y avenidas de los  sectores Las Corubas, Ziruma y Las Tarabas. «Van 8 mil calles asfaltadas como parte del Plan Maestro de Recuperación Vial», sostuvo Trejo de Rosales.

Destacó que la  inversión alcanzó los 2 millones 800 mil bolívares, distribuido en reasfaltado y bacheo de avenidas y calles, la demarcación de 5.5 kilómetros de líneas continuas, colocación de 18 pares y 22 flechas viales, así como la pintura de brocal amarillo en las vías intervenidas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente