Ante la CEV

Trejo de Rosales entregará una carta por la liberación de Manuel Rosales

POL 141016 MARCHA EVELIN MP J VILLALOBOS 3
14 de octubre, 2016 - 4:40 pm
Agencias

Desde la calle 72 de esta ciudad, Trejo exigió  justicia

Foto: Julibeth Villalobos

Maracaibo – Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, exigió la liberación de su esposo, Manuel Rosales.

Este viernes la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, presidio una caminata al cumplirse el primer año de detención de su esposo, Manuel Rosales.

Desde la calle 72 de esta ciudad, Trejo exigió  justicia. «Lo tienen privado de libertad injustamente (…) Manuel está en el corazón de esta ciudad y el estado, fue parte del crecimiento».

La caminata culminó en la sede del Ministerio Público en Maracaibo donde entregaron un documento para exigir «la inmediata liberación» del exgobernador del Zulia, y en los próximos días se dirigirá a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) para entregar una carta pidiendo la absolución de su esposo.

«Sin pruebas ni argumentos no hay razón para tener a Manuel Rosales privado de libertad (…) En su representación estamos exigiendo también la libertad de todos los presos políticos», agregó.

Al preguntarle sobre el mensaje que emitía al cumplirse el primer año de detención de Rosales dijo: «Las ideas son muy claras y firmes, es a través del hilo constitucional, de las urnas electorales, que le daremos un nuevo rumbo a este país (…) Queremos cambiar este país para que todos los venezolanos tengamos oportunidades».

Por último, afirmó que la libertad de Manuel Rosales «es determinante en la reconstrucción de Venezuela».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente