Trejo: Con el engranaje perfecto vamos a elecciones

5C
4 de agosto, 2015 - 6:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa del municipio Maracaibo

Foto: Agencias

Zulia –— «Las cartas están echadas», con esta frase la alcaldesa de Maracaibo, dirigente de Un Nuevo Tiempo y miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia, Eveling Trejo de Rosales, quien informó que los nombres de las personas que se postularán para las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) serán anunciados pronto.

«Estamos muy contentos porque tenemos el equilibrio perfecto, el engranaje que nos llevará hacia la victoria el próximo 6 de diciembre», afirmó.

Asimismo, señaló que apoyará y trabajará por las personas designadas para elevar su voz ante el Parlamento, «quienes se convertirán en representantes de cada uno de los venezolanos que creen en el cambio».

Indicó que para esta semana está previsto el anuncio de los nombres de los representantes.

«La MUD no está jugando con el destino de nuestro país, sí hay una propuesta, no estamos improvisando», aseguró.

Unidad

Hace algunos días, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, anunció que irán a las elecciones parlamentarias con tarjeta única y comando único de campaña electoral.

Torrealba resaltó la importancia de construir en los 135 días que restan para celebrarse los comicios– la organización perfecta para lograr la victoria que se desea.

El dirigente manifestó que de alcanzar la mayoría parlamentaria, se hará la aprobación de una Ley de Amnistía General, que libere a los presos políticos y permita el retorno al país de los exiliados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente