Aseguró Diosdado Cabello

«Trancaremos Caracas para que ni entren ni salgan»

5b
1 de septiembre, 2016 - 10:44 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

«Todo aquel que intente atentar contra la paz del país será detenido (…) Tenemos que preservar la paz, tenemos que asegurarle a nuestros hijos la paz necesaria»

Foto: Agencias

Miranda — El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en una concentración desde el estado Miranda, nuevamente hizo referencia a la marcha convocada para el día de hoy por la Mesa de la Unidad Democrática, (MUD), donde aseguró que «trancarán Caracas para que nadie entre ni salga».

Aunado a esto, Cabello sentenció: «Todo aquel que intente atentar contra la paz del país será detenido (…) Tenemos que preservar la paz, tenemos que asegurarle a nuestros hijos la paz necesaria»; al mismo tiempo, dijo: «Lo que sí es seguro es que no nos vamos a dejar tumbar».

Por su parte, el exgobernador opositor del estado Monagas, Luis Eduardo Martínez, sostuvo que Diosdado Cabello se perfila como candidato a la presidencia; «Cabello, pareciera llevar el timón del PSUV. Basta ver los medios de comunicación para darse cuenta de que se perfila como candidato. Por supuesto que aspira a la Presidencia de la República», enfatizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente