Trabajadores del sector educativo expresaron su apoyo a Pérez Pirela

1097 Tmb (14)
28 de noviembre, 2013 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el sector oficialista, Miguel Pérez Pirela se reunió ayer con trabajadores del sector educativo de la entidad, quienes le manifestaron su apoyo.

El candidato, quien también se reunió con los trabajadores de Corpozulia, manifestó que esos encuentros forman parte de las reuniones que ha tenido con varios sectores como Fedecámaras, las misiones, trabajadores y de la «voluntad de sumar y no de restar».

Puntualizó que «apenas estamos a una semana del gran triunfo que le permitirá a Maracaibo abrirse hacia el futuro y el progreso, y tener los cuatro años más felices de su historia».

Les dijo a los trabajadores del sector Educación que «no tengan la menor duda que vamos a ganar el venidero domingo. Lo dicen todas las encuestas serias, pero sobre todo nos lo está indicando la calle. Ya el huracán es indetenible y el entusiasmo está por todas partes. Recuperaremos y salvaremos a nuestra metrópolis y la convertiremos en capital del Caribe».

De igual forma, Pérez Pirela realizó la décimo séptima asamblea ciudadana en el sector Buena Vista de la parroquia Cacique Mara, donde escuchó los problemas que tienen los habitantes de ese sector.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente