Trabajadores del SAHUM apoyan la reelección de Arias Cárdenas

TRABAJADORES DEL SAHUM
6 de octubre, 2017 - 2:40 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

La actividad estuvo amenizada por el grupo gaitero «Sahum es gaita», integrado por el trabajadores de la institución de salud

Foto: cortesía

Maracaibo – Trabajadores del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) manifestaron el pasado jueves su apoyo a la reelección de Francisco Arias Cárdenas como gobernador del estado Zulia.

Durante el Encuentro de los Trabajadores, realizado en el Teatro Baralt, el mandatario zuliano agradeció el voto de confianza que brinda la administración pública a su gestión.

«Los trabajadores del estado que aman la paz y que hemos dignificados, hoy nos acompañan en esta ruta de la victoria por un Zulia potencia», enfatizó.

, dijo en referencia ca»ncargrsitario de Maracaibol Viloria dentro del HUM, y la gestite estado. el suministro de la energ

«Aquí está el director del Hospital Universitario de Maracaibo, más combatiente que nunca», dijo el Gobernador al referirse al doctor Samuel Viloria, director del SAHUM.

«Estamos respaldando la candidatura y la reelección de Arias Cárdenas porque él es el gobernador de la salud, el que nos ha brindado apoyo en todos los ámbito, desde el punto de vista organizacional y de infraestructura», refirió Viloria.

Viloria resaltó el apoyo del mandatario regional al Hospital Universitario, «desde el reacondicionamiento del piso 9 hasta la emergencia. Pronto vamos inaugurar los pabellones de la emergencia y la Unidad de Imágenes. Las refracciones que se realizaron en el servicio de Urología, el servicio de Nefrología y la Unidad de Trasplante de Médula Ósea ha sido gracias al apoyo que ha realizado el Gobernador».

Durante el apoteósico encuentro, Arias Cárdenas aseguró que en los próximos días entregará el Gran Oncológico del Occidente, Humberto Fernández Morán, el cual contará con dos aceleradores lineares de última tecnología, que permitirá la atención de pacientes con cáncer. «Contamos con 20 cupos de quimioterapias, además se prestarán los servicios de radioterapia y braquiterapia, para la atención del pueblo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente