Trabajadores del CNE piden laborar en paz

1985 4B
11 de junio, 2016 - 12:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Quieren que la MUD asuma responsabilidad penal ante cualquier hecho lamentable

Foto: Agencias

Desde marzo la MUD no ha podido organizar nuevos operativos para la adquisición de alimentos en el CNE

Caracas — Hilda Rivero, presidenta del Sindicato de Trabajadores del Poder Electoral, informó que el pasado jueves su organización solicitó una medida de protección ante el Ministerio Público para el personal y las instalaciones del CNE.

En tal sentido, pidió a los dirigentes políticos que cesaran en sus llamados a marchas a las distintas sedes del Poder Electoral.

«Nosotros lo que queremos es que cese la violencia y los llamados de marchas hacia las sedes», expresó Rivero.Explicó que solicitaron al Ministerio Público que en cualquier momento se pueda activar el sistema penal y se actúe contra los responsables por hechos contra las personas, instalaciones y bienes del CNE. Rivero señaló que es notorio que la MUD es quien llama a marchar. Rivero quiere que se asuma responsabilidad penal ante cualquier hecho lamentable.

Denunció que desde marzo no han podido organizar nuevos operativos para la adquisición de alimentos en el CNE y que muchos de los trabajadores de seguridad han tenido que renunciar por las condiciones laborales actuales.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente