Aseguró «nadie quiere reconocer a nadie, ni nadie quiere respetar a nadie»

Torres: «Una estrategia para salir de la crisis es lograr la unidad superior»

MINISTRO RODRIGUEZ TORRES
6 de agosto, 2017 - 6:20 pm
Francis Sánchez / [email protected]

El exministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, recalcó este domingo que para poder superar la situación por la que atraviesa el país, «el primer acuerdo nacional político, de alta política, al que debemos llegar es que aprendamos a respetarnos»

Foto: Agencias 

Caracas – Desde un evento en la Universidad Católica Andrés Bello sobre la Asamblea Nacional Constituyente, el ahora dirigente del Movimiento Amplio «Desafío de Todos» indicó que se debe retomar la alta política en la dirigencia nacional, puesto que se debe romper «con ese criterio de la política guerrista y entendamos que todos somos venezolanos nacidos en la misma tierra».

Torres, dijo que  una manera para mejorar la situación actual del país es «lograr la unidad superior de todos los venezolanos».

Al mismo tiempo, aseguró que el principal problema es que «nadie quiere reconocer a nadie, ni nadie quiere respetar a nadie. Venezuela está inmerso en el concepto de Estado Forajido, porque no puede cumplir el rol para el cual existe».

Para finalizar recordó,  recordó «la política no es la guerra, la guerra es la política por otros medios, pero la política es lo contrario a eso».

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente