Asegura que el Gobierno busca la desunión

Torrealba pide preservar la Unidad

chuo
16 de noviembre, 2016 - 11:04 am
Elienne Contreras / [email protected]

Torrealba comentó que «la división es la joya de la corona que quiere el Gobierno y eso no hay que permitirlo (…) La única manera que el gobierno de Maduro logre sobrevivir, es si el campo democrático se divide».

Foto: Agencias

Caracas — El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, pidió este martes a los partidos que integran la coalición opositora preservar el valor de la Unidad en medio del «momento crucial» que vive el país.

División
En este sentido, Torrealba comentó que «la división es la joya de la corona que quiere el Gobierno y eso no hay que permitirlo (…) La única manera que el gobierno de Maduro logre sobrevivir, es si el campo democrático se divide».
Asimismo, el dirigente reiteró que no existe contradicción alguna entre las negociaciones que intentan llevar adelante con factores del Gobierno y la exigencia del respeto a los derechos.

Por otro lado, destacó que cualquier protesta del pueblo venezolano en defensa de sus derechos debe tener claro cuál es «enemigo común». «Todos los problemas de los venezolanos, al final tienen un único adversario, un único elemento a derrotar, que es el Gobierno, manifestó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente